Nuestra facultad:

maestra giselle.jpeg

Maestra Giselle es la Fundadora de la Iniciativa Waldorf San Juan y Cofundadora  de Escuela Aurora. Giselle culminó su formación como Maestra Waldorf de la Niñez Temprana en el Centro de Desarrollo Antroposófico de México en el 2016.  Además de ser la Maestra del Programa Padres e Hijos, Giselle es Directora de Escuela Aurora. Su preparación académica antes de convertirse en maestra fue en Ingeniería Ambiental y cuenta con una Maestría de la Universidad de Columbia en Nueva York. A Giselle le apasiona el pintar en acuarelas, hacer dibujos en pizarra, bailar tango, investigar sobre la medicina anatroposófica y maternar a sus dos hijos.

Maestra Luli es co- fundadora y una de las directoras de Escuela Aurora. Dentro de sus funciones en la escuela es maestra, mentora y trabajo terapéutico. Hoy día ejerce como terapeuta en su práctica independiente de forma complementaria. Luzdaris Morales es original del pueblo de Florida, amante de la música y las bellas artes. Ha cursado estudios en Psicología (B.A) y música (c.m.) en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. En el 2018 recibió su certificación como maestra Waldorf de niñez temprana en el Centro de Desarrollo Antroposófico en Cuernacava, México. Desde el 2009 ha trabajado en cuidado de niños, maestra en el hogar, de música , jardín de niños y acompañante de niños con necesidades especiales. Actualmente está en proceso de formación de Pedagogía Curativa, de la cual es parte de la coordinación de la formación en Puerto Rico. Al momento posee una certificación en Terapia educativa del I.S.E.P., está licenciada por el departamento de salud como terapeuta de masaje (LMT) y ha cursado diversos programas educativos en las ramas terapéuticas de las corrientes Waldorf tales como: Pedagogía de emergencia, pedagogía social y masaje rítmico. La misión de Luzdaris es la de pregonar la Antroposofía por Puerto Rico abriendo caminos a sus diversas ramas, específicamente en sus áreas de interés las cuales son: educación, arte y terapias.

Maestro Víctor es el maestro principal de séptimo y octavo grado. Como parte de sus labores imparte clases complementarias en las áreas de ciencias, matemáticas y bellas artes. Víctor Alba es madrileño residente en Puerto Rico. Hijo de maestros, amante del arte, la música y las matemáticas, ha encontrado en escuela Aurora su segundo hogar en la isla.

3e5e8c47-d79c-42bf-bebe-08f83cef70ac.jpg

Maestra Natalia nació un día de primavera en Puerto Rico, primera de tres hermanos. Bailarina, graduada de la universidad de Puerto Rico con estudios en Literatura Comparada e Historia del arte. Actualmente maestra certificada Waldorf egresada del Centro de Desarrollo Antroposófico en Cuernavaca, México. Como parte de sus labores en Escuela Aurora es directora del programa de primaria, maestra principal y de clases complementarias tales como: textiles y movimiento. Ella tiene un interés especial en la Euritmia y ha sido parte de la coordinación de talleres en esa rama en Puerto Rico. Natalia va tras un aprendizaje vivo, constante, lleno de asombro y consciente de las necesidad e intereses actuales del individuo y la sociedad.